La interminable polémica entre Diego Maradona y Juan Román Riquelme parece no tener fin. Y este jueves sumó además un invitado tan sorpresivo como escandaloso: René Houseman, quien catalogó al 10 como un "gordo vigilante".
El ex campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial 78 mostró en Crónica TV que está sin dudas del lado de Román en esta contienda entre los dos ídolos. "No me gusta cómo trata a Riquelme, que es el último ídolo de Boca; que no le dé bolilla al gordo infame", disparó el Loco.
"Ese gordo vigilante no quiere a nadie; se quiere a él mismo", continuó sin ningún tipo de pudor Houseman, famoso por sus excentricidades tanto dentro como fuera de la cancha.
El ex jugador, quien hoy cumple además 59 años, continuó despotricando contra Maradona: "Que vuelva a Arabia donde estaba, que vaya a robar afuera y que no venga más, es más vigilante que la 51° (por la comisaría)".
De esta forma, la pelea Maradona-Riquelme suma un nuevo protagonista. ¿Le responderá Diego? Si así fuera, estamos ante la posibilidad de un duelo verbal para alquilar balcones.
Jueves, 19 de julio de 2012