Entre las numerosas propuestas que ofrece la Feria del Libro de Corrientes, uno de los stand ofrece un recorrido por las referencias históricas y diversos atractivos de la Ciudad.
Organizado por el Instituto Superior Semper, este fin de semana se realizará un recorrido por los diversos atractivos de la ciudad en el marco de un city tour gratuito. Los interesados deberán inscribirse en el stand que tiene la institución.
El horario de salida será a las 15 del sábado y domingo.
Entre los recorridos, se encuentran: la costanera (norte y sur), el sitio fundacional, puente General Belgrano, las Siete Puntas, el parque Camba Cuá. Punta Mitre: Monumento a Mitre y las Cautivas.
Centro Cívico (plaza 25 de mayo y edificios históricos).
Iglesias: Catedral, Cruz de los Milagros.
Vale destacar que durante todo el recorrido se contará con la presencia de un Guía Turístico (de la carrera de Turismo del Instituto Semper). Se hablará sobre los atractivos haciendo hincapié en los recursos naturales y culturales de la ciudad.
La duración del recorrido es de aproximadamente 2 horas y media.
Viernes, 20 de julio de 2012