No sale ningún colectivo hacia otros puntos del país desde la Terminal de Corrientes. "La situación es delicada y es por tiempo indeterminado" señaló Rubén Suarez de la UTA. Si bien el paro estaba previsto que comience a la medianoche, en Corrientes se decidió adelantar la medida de fuerza. En estos momentos ningún micro de larga distancia sale de la Terminal local.
La información fue confirmada por el titular de la UTA, delegación Corrientes, Rubén Suarez quien aseguró que los empresarios llevaron a esta situación "lamentamos tener que causar inconvenientes a la gente”.
"Solicitamos un incremento del 24% retroactivo a enero, pero no percibimos buena voluntad de parte de los empresarios" indicó el gremialista.
En el comienzo del fin de semana largo y en el horario pico de salidas principalmente con destino a Buenos Aires y Córdoba ha generado bronca en los pasajeros que aguardan novedades respecto al paro por tiempo indeterminado.
El acuerdo entre los choferes de larga distancia y las empresas se cayó por una diferencia en cuanto a la retroactividad del aumento, por lo que el gremio finalmente confirmó el paro. fuente: diarioepoca.com
Viernes, 13 de julio de 2012