El delatero del Manchester City está living la vida loca en Saint Tropez. Salieron a la luz fotos en las que se lo ve fumando de una pipa, tomando champaign de la botella y con una bellisima rubia haciéndole masajes. El reposo de un guerrero, ¿no?.
"Why Always me?" se pregunta Mario Balotelli. Y, la realdad, es que no hace bastante para que el foco sea siempre él. Después de llorar largo y tendido tras perder la final de la Eurocopa 2012 a manos de España, el compañero del Kun Agüero y Carlos Tévez en el Manchester City inició sus vacaciones.
¿Se fue con la familia a veranear? nada de eso, Súper Mario anda de joda loca. Ahora, salieron a la luz unas fotos en las que se lo ve, relajadísimo, en un club VIP de Saint Tropez.
Se lo ve fumando algo indefinido de una pipa, bebiendo alcohol del pico como cualquier hijo de vecino y recibiendo los masajes de una sexy rubia.
La próxima semana volverá a los entrenamientos con el Manchester City, que comenzará con los amistosos de cara a una temporada en la que buscará el bicampeonato en Inglaterra y el gran objetivo: la Champions League. A Balotelli nadie podrá decirle que no descansó, ¿no?.
Martes, 10 de julio de 2012