Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA INCIATIVA LLEGÓ A TRAVES DE FACEBOOK
Renovaron el manto a la Virgen de Itatí ubicada en la Rotonda
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de julio de 2012

La vicedirectora de la Escuela Hogar, Margarita Ojeda organismo que inició la campaña para la renovación del manto dijo la idea surgió de la propia comunidad educativa. Tiene más de 12 metros y fue confeccionado por la hermana de una docente de la institución.


En la tarde del lunes, la comunidad educativa de la Escuela Hogar llevó adelante una iniciativa sobre la que se trabajó con el fin de que los alumnos salgan a la comunidad para demostrar que no sólo se trata de pedir, sino que tienen para dar muchas cosas lindas que tienen que ver con los valores que profesan los niños.

“El año pasado, llevamos adelante lo de la Mega bandera y este año, la imagen de nuestra señora de Itatí tenía un manto bastante deteriorado, y dijimos vamos a tocar algo que nos cuesta a todos, que es eso de dar dinero para la cosa pública”, precisó la docente en contacto con este medio.





Margarita explicó que el fondo de este trabajo que se realiza tiene que ver con aprender a dar gracias por las cosas que se tienen. “En el fondo, lo único importante es dar gracias, por la salud que tenemos, por el trabajo que tenemos, por la familia. Primero damos gracias, después hacemos algo por lo que no tenemos y después, recién, pedimos”, dijo.

El nuevo manto tiene más de 12 metros de largo y fue confeccionado por la hermana de una docente de la misma institución. “Es un trabajo conjunto. Nosotros siempre decimos que el que tiene la convicción que lo haga. Todos pusimos”, contó.





El evento se dio en el marco de la conmemoración de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Itatí, se reponga el manto azul, diseñado por la comunidad de la Escuela Hogar.


Martes, 10 de julio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com