En medio de un mercado de pases completamente chato, surgió una versión que podría significar el un verdadero cimbronazo para el fútbol argentino. Hay quienes sostienen que un delantero Xeneize podría pasar a vestir la banda roja del Millonario. Enterate de quién se trata.
En tiempo de mercado de pases, los rumores resultan moneda corriente. Pero en esta oportunidad habría dos aspectos clave que avalarían la versión de que un actual jugador de Boca podría pasar a River.
¿De quién se trata? De Pablo Mouche, el delantero que anoche disputó la final de la Copa Libertadores para el club de La Boca y hoy sonó como alternativa para la ofensiva de Matías Almeyda.
La posibilidad del pase podría darse no solo porque Mouche no tiene la titularidad garantizada en el equipo de Julio César Falcioni, sino además porque un alto dirigente de la institución millonaria, muy cuestionado por los hinchas de La Banda desde la salida de Cavenaghi y el Chori Domínguez, contaría con gran parte del pase del futbolista de Boca.
¡Y además porque el propio jugador fue hincha de River desde su infancia! Así lo demuestra una foto que causó poca gracia en La Boca:
Viernes, 6 de julio de 2012