Virginia Gallardo se convirtió en la única sobreviviente al cambio de estilo que sufrió el programa de Alejandro Fantino y se prepara para su nuevo rol.
De modelo hot a vedette, y de ahí a actriz cómica. Ahora, la correntina Virginia Gallardo suma un nuevo rol en su currículum: el de panelista de programa de información general.
Tras convertirse en la única de las bellezas que sobrevivieron a la poda masiva de panelistas que sufrió el programa "Animales sueltos", Gallardo tuvo que cambiar de perfil para dar con el nuevo formato del programa que conduce Alejandro Fantino.
"Yo estudié toda mi vida. Lo que pasa es que, por ahí, eso la gente no lo ve y por eso me subestima", explicó la rubia a la revista Pronto, y contó que era una dedicada estudiante de Economía cuando todavía vivía en Corrientes.
"Yo estoy feliz con el nuevo formato de 'Animales'. Lo que hacíamos anteriormente también me encantaba, porque era muy divertido, pero no se puede comparar a lo que hacemos ahora", señaló Gallardo, de 27 años.
"Este programa me obligó a reencontrarme con la lectura. Hoy estoy más pendiente de mirar más noticieros y leer los diarios", explicó. "Apenas me llegan los temas del día me pongo a estudiar, porque no se trata sólo de lo que se ve al aire: hay mucho trabajo detrás de cada envío", reveló.
"Yo lo vivo como una gran oportunidad porque me permite rozarme con gente super reconocida y estar siempre informada", adujo la vedette devenida en actriz y ahora panelista de información general.
"Igual, sigo entrenando, voy al gimnasio, hago acrobacia y me sigo preparando para lo que me gusta, que es bailar", convino Gallardo, que no pierde las mañas.
Jueves, 28 de junio de 2012