Susana Leyes, madre de la damnificada, convocó a concentrarse frente al Tribunal Oral Penal Nº 1, el viernes 29, desde las 8, día en que darán los alegatos y la sentencia al acusado.
El viernes 29, desde las 8, en el Tribunal Oral Penal Nº 1, en el primer piso del edificio Patono, Plácido Martínez Nº 1056/58, está previsto que se expongan las conclusiones y la sentencia en el juicio oral y público que se le sigue a Pablo Germán Vandecabeye (39), acusado de agredir con una trincheta a su exesposa, la médica Andrea Alcaraz.
Por su parte, Susana Leyes, madre de la damnificada, realizó ayer un llamado a las mujeres a concentrarse ese día frente a los Tribunales para “reclamar por el cese de la violencia de género y la condena a los acusados en diferentes casos”.
“Llamamos a todas las mujeres, madres o hermanas a participar porque hay muchos casos de violencia en el país y en Corrientes en particular y hay que denunciar y exigir que se condene a los culpables”, manifestó Leyes en su visita a los estudios de radio Sudamericana.
Recordó que “mi hija Andrea, que participará de la manifestación, denunció a su marido por amenazas de muerte y la Policía tomó como exposición. Por lo tanto, hay que exigir que se tome como una denuncia directamente”.
Miércoles, 27 de junio de 2012