Las escenas que el elenco de la tira de Telefe grabó como viaje de egresados fue un exitazo, sobre todo el encuentro entre Nancy Duplaá y su marido Pablo Echarri, que interpretó a un coordinador turístico. Por supuesto, allí ambos tuvieron un romance. ¿Qué más pasó?
Todo comenzó cuando a la casa de Loli (Nancy Dupláa) llama Ezequiel (Pablo Echarri), el coordinador del viaje de su hijo Martín (Gastón Soffritti), y ella lo reconoce como el mismo de su viaje de egresados. Loli y Vicky (Paola Barrientos) recuerdan su propio viaje.
Las protagonistas de la tira revivirán aquellos momentos inolvidables que este grupo pasó en Bariloche.Cómo los graduados se entretienen en el micro cantando canciones de esa época, cómo el coordinador quedó flechado por la joven Loli, cómo Pablo (Luciano Cáceres) y Guille (Juan Gil Navarro) molestan a Jimena (Isabel Macedo), cómo Jimena atropelló a Vicky (Paola Barrientos) y le esguinzó el tobillo, cómo Andy (Daniel Hendler) se pasaba todo el tiempo pendiente de Loli y cómo Pablo quería seducir a una chica de otro colegio.
También cuando debido a un desencuentro, Loli debió pasar la noche en un refugio con la irresistible compañía del apuesto coordinador, donde se dio el beso que clavó la aguja del rating en casi 30 puntos.
“Trabajamos como perros todos. No descansamos un sólo minuto. Fue una experiencia diferente y la pasamos bomba”, había contado Nancy en AM, el programa de Vero Lozano y Leo Montero.
Y tiró: “En mi viaje de egresados no me gustaba del coordinador porque era un boludo…ja, ja”.
Además, la actriz soltó: “La estoy pasando bien en Graduados porque no lo siento como un laburo”.
Sobre su marido, Duplaá manifestó: “Pablo la pasó bien,. Los disfrutó, venia de visitante, con todo lo que eso provoca. Tenemos un grupo encantador”.
Por último, Nancy largó: “Realmente fue un viaje de egresados, pero los técnicos laburaron como locos”
Martes, 26 de junio de 2012