Por el paro de camioneros, en la Capital correntina la situación en las estaciones de servicio es crítica, ya no hay naftas en ninguna y en algunas sólamente queda diesel. Además ningún empresario sabe si mañana van a llegar camiones con los hidrocarburos para revertir la situación.
En las estaciones de servicio de la ciudad la situación respecto de la provisión de comustibles es muy grave desde hace algunas horas y el panorama no es alentador para las próximas horas. El sorpresivo y duro paro de 72 horas que lleva adelante el gremio de Camioneros es el causante.
Las protestas comenzaron ayer en algunas partes del país, por lo cual el crudo no puede ser transportado a las refinadoras, y los combustibles tampoco pueden llegar a sus lugares de destino.
Corrientes es una de las 18 provincias con graves problemas de combustibles. Las YPF están de mangueras cruzadas desde horas de la mañana en las naftas y en ya se están acabando las últimas gotas de diesel.
En tanto en las Oil (ex Petrobras) y en la Esso, no hay ningún tipo de combustibles. En tanto de las Shell sólamente había provisiones en la ubicada en Yrigoyen y Perú.
Contanos, qué complicaciones te trae no poder carga nafta.
Si sos del Interior, comentá acerca de la situación que viven.
Jueves, 21 de junio de 2012