Cuando el reloj marcan exactamente las 15:30, Florencia Bertotti abandona rápidamente las grabaciones de la ficción “La dueña”. Este hecho que se repite todos los días habría causado un gran enojo en todo el elenco de la tira que encabeza Mirtha Legrand.
El motivo
¿Disfrutás estar con tu hijo?
- Sí. Uno tiene que estar con ellos, si no para qué los tenés. Si no lo educás, criás y pasás momentos con tu hijo no tiene sentido ser mamá. El es mi responsabilidad, mi deber, y es un placer. No lo padezco. Estar con mi hijo y compartir cosas es lo más importante.
- ¿Siempre lo vas a buscar al jardín?
- Sí. Todo el elenco y la producción saben que a las tres y media me voy, entonces siempre hay que empezar a correr para que pueda terminar las escenas. Hasta Mirtha pregunta a qué hora me tengo que ir.
Incluso a la conductora también le habría molestado mucho esta actitud de la ex “Floricienta”, quien no se toma ni un minuto más de lo que había firmado por contrato.
Lo cierto es que en una entrevista para la revista Ahora del Diario Crónica, Bertotti explicó el motivo por el que se retira siempre a ese horario.
“Todo el elenco y la producción saben que a las tres y media me voy, entonces siempre hay que empezar a correr para que pueda terminar las escenas. Hasta Mirtha pregunta a qué hora me tengo que ir”, dijo la actriz.
¿Habrá alcanzado este descargo para que sus compañeros la entiendan?
Lunes, 18 de junio de 2012