Hay poca visibilidad y la cinta asfáltica se encuentra húmeda debido a la intensa llovizna. El director de Tránsito de la comuna, Jorge Saipe, pidió que los conductores circulen a velocidad mínima, con luces encendidas y cinturón de seguridad.
La mañana de este lunes se presenta complicada en materia de circulación de vehículos debido a las inclemencias del tiempo en la Capital correntina.
Varios accidentes se registraron desde horas tempranas pero el más significativo tuvo lugar en la banda central de la Avenida 3 de abril y España, donde se vieron involucrados dos automóviles y una motocicleta. Afortunadamente, no se registraron heridos, sólo daños materiales según las precisiones del director de Tránsito de la comuna, Jorge Saipe en contacto con el móvil de radio Dos.
En ese contexto, el funcionario municipal pidió especial cuidado a la hora de transitar en la jornada porque la visibilidad es escasa y el pavimento se encuentra mojado debido a la intensa llovizna que cae sobre la Capital.
“Pedimos que los conductores de automóviles se trasladen en la velocidad mínima, con luces encendidas y cinturón de seguridad. Lo mismo que las motos. Con luz encendida y sus conductores y acompañantes con los respectivos cascos”, puntualizó.
Explicó, por último, que no habrá operativos especiales en la jornada. “Vamos a estar atentos a todos los movimientos en una jornada que se presenta complicada”.
Lunes, 18 de junio de 2012