Con su cartel, tres amigas atrajeron la mirada del artista venezolano, quien las eligió para compartir el escenario. Enterate qué tema les cantó y quienes fueron las fans privilegiadas.Ubicadas en una de las tribunas, a lo lejos del escenario, Rocío Bogarín, Micaela Argüello y Magalí Martínez sin cesar flameaban la bandera que le hicieron a Carlos Baute donde expresaban el cariño por el artista.
Esa tela en verde manzana donde se plasmaban las letras de amor por el cantante venezolano llamaron su atención.
"Que vengan esas chicas a bailar conmigo en el escenario", expresó Baute para que, en cuestión de minutos, las chicas pertenecientes a un fans de club local estén a sólo pocos centímetros del artista.
"Nada se compara a tí" fue el tema que les dedicó, mientras su esbelta figura se contoneaba alrededor de las chicas que no podían creer la experiencia que estaban viviendo.
Al bajar del escenario, en un breve diálogo con www.ellitoral.com.ar, ya que aún "no podemos hablar de la emoción, no lo podemos creer", expresaron con la excitación propia del momento vivido. "¡Es hermoso!", dijo una; "¡increíble!", interrumpió otra.
Entre saltos de alegría, las chicas volvieron a su lugar con la satisfacción de haber sido las "únicas" en tener un lugar de privilegio con el artista.
Domingo, 17 de junio de 2012