El miércoles, el ex soñador de Evangelina Anderson en “Bailando 2011” estuvo en “Intrusos” y no salió a bancar a su ex compañera, quien denunció fraude en el “Bailando 2011”. ¿Qué pasó en el medio?
Evangelina Anderson fue muy clara y denunció fraude en una definición telefónica del “Bailando 2011”.
“Me sentí rara por el trato que me han dado. No sé si volvería a participar. Una persona de ahí adentro me contó lo que ella (Zaira Nara) había pedido”, declaró la mujer de Martín Demichelis.
Por su parte, en su paso por el ciclo “Intrusos”, Carlos Bernal confirmó que Zaira estaba muy bien posicionada entre los espectadores y que tranquilamente pudo haber ganado por esa diferencia.
De todos modos, Carlos afirmó que cuando ellos quedaron fuera del programa hubo festejo de productores en los pasillos de la emisora de la calle Olleros.
Lo cierto es que según los datos que maneja en exclusiva este medio, el tibio descargo del bailarín se debió a una presión que recibió por parte de importantes productores de Ideas del Sur.
Aparentemente, en las últimas horas Bernal recibió varios mensajes de texto en tono intimidatorio de parte de productores de Ideas del Sur para que no hable más del tema.
Seguramente Bernal saldrá a desmentir el hecho pero la realidad indica que fue “apretado” por productores de la calle Olleros.
Viernes, 15 de junio de 2012