El actor brindó una charla en una escuela de periodismo y contó detalles de la comentada quiebra de su productora, que lo dejó con múltiples deudas. Por ese tema, le pegó a la Editorial Perfil.
El actor y conductor del programa radial “Mi otro yo”, Radio Del Plata, asistió a una charla para estudiantes de la escuela de periodismo TEA, en donde habló de la supuesta estafa sufrida por su ex productora Rosstoc, de su visión sobre los medios de comunicación y de sus proyectos profesionales.
“Intentaré aclarar en los años que siguen la estafa de mi productora”, dijo Gastón Pauls y sostuvo que el fraude le causó mucho dolor, que no tenía fuerzas para salir de su cama, y que el responsable es alguien muy cercano a él. “He contado muy poco lo que pasó, fuimos varias las víctimas”, declaró.
También habló de los medios de comunicación, a los cuales, según sus dichos, no les da notas porque no le interesa, y porque con muchos de ellos no está de acuerdo. Con respecto a cómo el periodismo abordó el conflicto con su productora, Pauls aseveró: “Hoy se están aclarando varios puntos, pero Editorial Perfil no dice nada de eso porque en su momento fue una de las que me pegó políticamente”.
En cuanto a sus proyectos, el actor de Todos contra Juan dijo estar muy feliz con su programa en Radio del Plata Mi otro yo. “Con sólo cinco emisiones estoy enamorado de lo que estoy haciendo. Me gusta seguir aprendiendo a mis cuarenta años”, afirmó. Y sumó: “Recibí muy buenas críticas y Matías Martin me tiró unos piropos que me encantaron”.
También contó que el próximo mes participará en una película en Chile, y que hace apenas cuatro días, se juntó con su amigo y colega Sebastián de Caro para pensar un proyecto que saldría en Youtube.
Miércoles, 13 de junio de 2012