Al mejor estilo Cinthia Fernández, la rubia demostró que está más sexy que nunca, más allá de tener tres hijos, y se clavó una microbiquini tremenda en Dubai. La modelo compartió en su Twitter fotos muy hot sacadas por su marido, Maxi López.
Wanda Nara enfureció cuando vio una foto suya en la revista Caras, donde se la podía ver muy desarreglada caminando junto a su marido, con algunos kilos de más y lejos de ser esa mujer sexy que siempre demostró ser.
Tal vez para contrarrestar esa imagen, la modelo compartió mediante su cuenta de la red social Twitter unas fotos que le tomó su esposo, el futbolista Maxi López, durante las lujosas vacaciones que tuvieron en las Islas Maldivas y Dubai, donde también celebraron un nuevo aniversario de casados.
Wanda se fotografió en bikini (hilo dental) y demostró que va recuperando su figura, a poco tiempo de haber dado a luz a su tercer hijo varón (el 20 de febrero), Benedicto, quien se quedó con sus abuelos y sus hermanos mientras la modelo y su marido se fueron de viaje.
Martes, 12 de junio de 2012