La situación del transporte público de pasajeros en la ciudad de Corrientes, será en la jornada de mañana uno de las principales preocupaciones. La empresa Miramar garantizó el servicio.
“Nosotros el jueves pasado recibimos una comunicación departe de la Unión Tranviara automotor que querían hacer una medida de fuerza para mañana, debido a que la Cámara suspendió a 150 trabajadores y había realizado una reducción de servicio, sumado a que finalmente no pagaría la escala salarial acordada”, expreso Roberto Báez, titular de la Empresa Miramar.
A pesar de esta situación aclaró que “nosotros no tenemos ningún inconveniente y que cumpliremos con estos tres puntos y los trabajadores no tienen ningún tipo de problemas en prestar el servicio normalmente”. Aunque si aclaró que todo lo referido a la situación tarifaria es otro tema y que “está todo en manos de la justicia”.
“Nosotros no pertenecemos a la Cámara de Transporte y quizás hubo un error de interpretaciones al pensar que si la Cámara hace paro, nosotros también deberíamos hacerlo”, especificó Báez.
La empresa 101 y 110 prestará el servicio normalmente mañana, dando cumplimiento a lo acordado oportunamente, lo cual tienen como principal punto el pago de salario.
Jueves, 7 de junio de 2012