Fue en el marco de un encuentro organizado por la escuela de formación de dirigentes "Gestar", que se desarrolla este fin de semana en la ciudad de Resistencia. También participó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.
El Intendente de Corrientes, Camau Espínola, participó del Encuentro Nacional de la escuela de formación de dirigentes Gestar, que se desarrolla este fin de semana en la ciudad de Resistencia.
En el evento también estuvieron presentes el titular de Anses y director general de Gestar, Diego Bossio; el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; el diputado nacional, Eric Calcagno; y el intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga.
"La gente entiende que el ‘no se puede’ es algo que nos quisieron incorporar en otros modelos de hacer política y que hoy lo estamos revirtiendo entre todos los argentinos", expresó Espínola en el encuentro.
Durante su alocución, el titular del Ejecutivo comunal destacó el rol de la escuela de Gestar: “en la formación de cuadros políticos apuntado a los jóvenes, a gente que se quiere involucrar en una Argentina que necesita del compromiso de la formación para seguir construyendo este modelo que se inició con Néstor Kirchner y que nuestra Presidenta continúa para seguir construyendo un país cada vez más sólido”.
Por otra parte, el intendente capitalino resaltó el apoyo del Gobierno nacional a su gestión. "A través de la implementación de sus programas, en dos años y medio de gestión pudimos recuperar la obra pública, los sectores de barrios que estaban con muchas necesidades, pero también apostando en una ciudad que recupera los espacios públicos, las playas”, remarcó.
En el final de su exposición, Camau destacó la afluencia de chaqueños hacia Corrientes los fines de semana. "Para esta capital, y para nosotros es una gran satisfacción, porque también logramos que la región tenga un espacio recreativo para toda la familia”.
Sábado, 2 de junio de 2012