Fue realmente un escándalo. La memoria de Jazmín de Grazia estuvo en boca de dos modelos que se sacaron chispa. Los detalles de la pelea.
El 5 de febrero se apagó terrenalmente la vida de Jazmín de Grazia. Los días posteriores a su muerte fueron de mucha exposición mediática para las chicas que se aprovecharon de su muerte para lograr un poco de prensa.
La más dura en declaraciones fue Magalí Montoro, quien se declaró amiga de la rubia. Montoro se mostró afectada por la muerte de la modelo Jazmín de Grazia, a quien intentó asistir para que dejara de consumir drogas, según dijo.
“Yo no consumo nada, quise ayudarla, pero se enojó conmigo y me dejé de hablar. Igual siempre supe lo que pasaba porque siempre pregunté por ella y sabía que estaba mal”, explicó.
“Yo intenté ayudarla muchas veces. Cuando fui al velorio y me acerqué a la familia y al cajón, la vi en paz. Tenía cara de contenta”, completó.
La morocha también afirmó que de Grazia le ofreció consumir: “Me ofreció drogas en un viaje a Ibiza pero yo no quise, me dijo que yo era la tonta porque no lo hacía”.
Esto último hizo mella en el sentimiento de Lara Bernasconi, amiga de Jazmín. La modelo de la empresa Life Chekka se puso muy mal cuando la escuchó hablar a Montoro y no dudó en fustigar sus dichos.
“A Lara le pareció de cuarta que hablé así de su amiga, es más, no soportó verla en el velatorio”, añadió.
Si bien pasaron 4 meses de la muerte de Jazmín, las modelos se cruzaron y Bernasconi le dijo de todo a Magalí. El hecho trató de ser ocultado por los presentes pero Primiciasya.com tuvo acceso a la información.
Jueves, 31 de mayo de 2012