Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
REACCIONO BELEN
Belén Francese, enfurecida con Viviana Canosa
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 30 de mayo de 2012

Fue a raíz de algunos comentarios disparados por la conductora de Más Viviana acerca de las imágenes que se vieron de Belén Francese y Rodrigo de la Serna.


El domingo, durante la ceremonia de la entrega de los Premios Martín Fierro, Belén Francese y Rodrigo de la Serna fueron captados in fraganti dialogando muy íntimamente.

Las imágenes dispararon todo tipo de especulaciones y se habló sobre un supuesto romance entre el actor y la poetisa.

Pero los comentarios arrojados por Viviana Canosa desde su programa no beneficiaron la imagen de Francese, ya que la conductora puso en dudas lo que, a simple vista, habría sucedido naruralmente: "Me gusta el romance Francese-De la Serna. Igual para mí fue una cama. Me dio como que ella le avisó al camarógrafo", dijo.

Y agregó: "Pueden tener un romance o un ‘touch and go’, lo que quieras, pero me dio como que ella le dijo a un camarógrafo: ‘mirá, este está muerto conmigo, me piropea y me habla. Voy a hacerme la distraída, me voy detrás del banner de El Trece y el pibe va a venir’. Entonces pusieron una cámara ahí arriba y lo filmaron".

La furia de Belén Francese no se hizo esperar y la rubia fue al choque contra los comentarios de la ex colorada, utilizando su cuenta en la red social Twitter:"¿De qué cama hablás...? De la que vos no tenés. ¡Qué gente resentidaaa, Dios! ¡Ignorantes!".


Miércoles, 30 de mayo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com