Un nuevo hecho de violencia debió padecer un hombre de la fuerza pública esta mañana, cuando una persona totalmente alcoholizada lo agredió cuando intentaba detenerlo por circular en ese estado por la costanera General San Martín.
El episodio ocurrió alrededor de las 11, cuando un hombre de unos 35 años, identificado como Javier Adrián Ramírez, conducía en total estado de ebriedad por la costanera. Al notarlo, un oficial de la Policía de Corrientes -que se encontraba haciendo guardia por la zona- informó a un agente de la Dirección de Tránsito, quien pudo detener la marcha del vehículo.
Al hacerle el test de alcoholemia, se detectó que el hombre -oriundo de Bella Vista- superaba ampliamente los parámetros de ingesta de alcohol en sangre para conducir, que es menos de 0.5. El conductor ebrio tenía 1,55, según el detector.
Ofuscado por la demora y la retención del vehículo -un Chevrolet Zafira gris patente CMY 865-, Ramírez agredió al policía -primero con forcejeos y después golpes de puño- por dar aviso al inspector de su transitabilidad en dicho estado.
Asimismo, el conductor violento tenía el carnet de conducir vencido.
Si bien el vehículo fue retirado de la vía pública, el agresor fue demorado en la comisaría Primera, por las agresiones al uniformado.
Lunes, 28 de mayo de 2012