La actriz denunció a la ex pareja de su hermana fallecida, por impedir que su hija tenga contacto con los abuelos maternos. “Mi mamá tiene cáncer, perdió a Jazmín… lo único que quiere es pasar un tiempo con Bianca, eso la haría feliz” sollozó la Vélez.
Esta semana, una fiesta familiar terminó en escándalo, con policía incluida. Y es que según Nazarena contó a Viviana Canosa, su cuñado es agresivo y luego de la muerte de Jazmín –hermana menor de la rubia- en un accidente de auto, le hizo muy difíciles las cosas a sus ex suegros, que en parte criaron a la pequeña de casi 4 años.
Según la actriz, su cuñado es un hombre violento que ni siquiera acepta diálogo con la familia de su ex mujer.
“Cuando se murió Jazmín, frente a su cajón, yo lo único que le pedí a él es que no separe a mis viejos de Bianca y el me prometió que no lo haría, lo juró por Jazmín” relató Naza. “Pero obvio que fue algo del momento, para un tipo que no está bien de la cabeza la nena es un botín de guerra” exclamó al borde del llanto.
“Hace dos años que vivimos esto y quizá no está bueno contarlo, pero voy a hacer todo lo posible para que al menos un juez revise el caso, vea si él esté bien para estar a su cargo y si es así, que haya un régimen controlado de visitas” redondeó Vélez.
Jueves, 24 de mayo de 2012