A pocos días de cumplir un mes de vida, la beba ya fue dada de alta y sólo queda internada Cristal, ya que hace algunas semanas que Celeste está con sus padres.
Las trillizas del Hospital Llano nacieron el pasado 17 de abril, revolucionando el ambiente en el nosocomio y llamando la atención de la sociedad, ya que el último parto triple había sido hace 6 años atrás. Por el bajo peso de las tres nenas fueron puestas en incubadoras a la espera de aumentar de peso y mejorar su salud.
El 4 de mayo había recibido el alta Celeste y hoy se le sumó Dana, por lo que la única que permanece en incubadora es Cristal.
En tanto los padres siguen a la espera de ayuda oficial para poder contar con una casa para la crianza de las nenas.
Jueves, 24 de mayo de 2012