Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CORRIENTES CONTINUA MOSTRANDO SU POTENCIAL
Gran cantidad de personas disfrutaron del Chamamé y la danza de Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 21 de mayo de 2012

En la segunda jornada de SITI se llevo a cabo en el stand del Gobierno provincial una presentación de Chamamé y danza de la mano del joven acordeonista correntino, Facundo Gómez, quien deleito al público con una variedad de temas chamameceros como Kilómetro once entre otros instrumentales.



Al mismo tiempo lo acompañó una pareja de baile quienes demostraron sus habilidades en la danza que representa a Corrientes en el mundo. Por otra parte bajo la conducción de Myriam Fleitas se dio promoción a los eventos turísticos que ofrecen los diferentes destinos de la Provincia que tienen que ver con el Turismo de Estancias, Religioso, Histórico-Cultural, Pesca deportiva con devolución, Carnaval, Chamamé, y Sabores con Payé.

Corrientes y Córdoba dos provincias unidas para el turismo

Durante el espectáculo de Chamamé el Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, visito el stand de Corrientes y junto a la Subsecretaria de Turismo de Corrientes, la Arquitecta Inés Presman anunció la firma de un convenio de cooperación turística entre ambas Provincias. Asimismo también destacó que Corrientes tiene lugares con bondades únicas propicias para el descanso y los amantes de la naturaleza. Por lo tanto expresó su deseo de visitar los Esteros del Ibera, y luego comentó que estuvo en la 37º Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya junto los organizadores de este concurso naútico y su gente. A su despedida mencionó la calidez de los Correntinos e invito al público a que conozcan esta maravilla Provincia.

Vale mencionar que el Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, y el intendente de Goya Ignacio Osella también estuvieron en el stand de la Provincia y la Subsecretaria de Turismo de Corrientes, la Arquitecta Presman, recorrió los diferentes stands de las demás Provincias acompañada por las Reinas del Surubí, Dorado, Turismo y promotores.

Sorteos y juegos interactivos en el Stand

El municipio de Goya propuso un juego interactivo a fin de que el público participe y pueda llevarse premios como elementos de merchandising y productos del establecimiento “Las Marías” entre los que se destacó paquetes de yerba y mate listo. Es así que también se realizó un sorteo que consistió en un día de estadía para dos personas en el Hotel Condado de Casinos del Litoral de la localidad de Goya.

*** ** ***


Lunes, 21 de mayo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com