Lo que Cupido es para el amor, este señor seria la antítesis que busca con violencia ahuyentar parejas que no infringen la ley.
La moral y las buenas costumbres con un abrazo, un beso o tomarse de las manos. Explicárselo a una persona furiosa que corre a la gente con un rastrillo es casi imposible y este caso fue el último ataque registrado en la plaza Placido Martínez hace pocos días atrás.
Sucedió esta vez entre el placero y un alumno, luego el padre del chico agredido llego a dicha plaza y se agarró a golpes de puño con el placero, otro ataque mas del placero crazy como lo catalogaron, hace 2 años atrás se registro uno igual donde dos jóvenes mayores de edad se encontraban abrazados en un banco y por el solo hecho de tomarse las manos este ultimo enloqueció y los corrió con un rastrillo, con el cual logro golpear a uno de los chicos que tomaban mates.
Entre los muchos y subidos de tonos comentarios en las redes sociales sobre este señor se rescata el de una persona de apellido Maciel dijo: “ Hace un tiempo no muy lejano yo fui estábamos con unos compañeros/as esperando para una practica en escuela del sur y el placero uno de bigotito nos dijo q nos retiráramos del lugar de una forma muy fea según el veníamos a hacer papel de novios o que se yo lo que interpreto muy pesado en la forma en q vino y se dirigió y mi compinche tuve que agarrarlo para q se pase a mas hechos de violencia”
Lunes, 21 de mayo de 2012