Si bien los propios protagonistas, el actor y Eugenia Tobal, se encargaron de aclarar que no había ningún acuerdo económico en la separación, el Diario Crónica informa en exclusiva que Nicolás debió ponerse con una suma importante de dinero, un departamento y una costosa camioneta.
Una fortuna. Así se podría definir lo que le costó a Nicolás Cabré el divorcio de su breve matrimonio con Eugenia Tobal. Según información exclusiva de la sección La Pavada del Diario Crónica, el actor desembolsó la friolera de 250.000 dólares, más un departamento en el barrio de Palermo, donde convivía con su ex pareja, y una costosa camioneta 4x4.
A pesar de que Tobal había comunicado vía Twitter que no hubo arreglo legal, según fuentes cercanas a esta sección sí hubo acuerdo en el ex matrimonio, aunque carísimo para el bolsillo del actor de “Los únicos”.
Con el arreglo abrochado, Cabré pudo blanquear su romance con Eugenia “China” Suárez sin temor a represalias legales. Recordemos que la flamante pareja había pasado una miniluna de miel en itinerario que incluyó la ciudad de Nueva York y Playa del Carmen, un exclusivo paraje del caribe mexicano. No obstante, con el dinero gastado en el divorcio, el intérprete preferido de Polka deberá comenzar a apuntalar otra vez su reaseguro económico.
Mientras tanto, Tobal se reunía con amigas a cenar donde se la veía de lo más contenta. Fue la propia actriz quien lo reflejó a través de fotografías que ella misma subió a su cuenta de Twitter y que causaron conmoción porque, además, se pudo observar al costado de una de ellas la imagen de un fantasma.
Obviamente, la prensa de espectáculos informó que la alegría de la actriz era por el jugoso acuerdo que había logrado con Cabré. Luego, la panelista de “Pura química” lo desmintió, pero “Crónica” les hace saber que ya está todo arreglado. En definitiva, por más que ellos sigan desmintiendo el acuerdo, “Crónica” brinda la exclusiva del polémico arreglo con lujo de detalles.
Viernes, 18 de mayo de 2012