La Municipalidad de Corrientes realiza 10 nichos, que se suman a los 20 que se construyeron el año pasado. Además continúan los operativos de control de vectores en el predio santo.
Debido a la demanda de nichos de tamaño especial, la Municipalidad de Corrientes llevó a cabo la construcción de nuevos nichos en el cementerio San Juan Bautista. Se trata de 10 unidades, que se suman a las 20 ya realizadas el año anterior.
Las estructuras se encuentran en el lateral del predio ubicado sobre calle Vedia con una doble función, pues también ese bloque actúa como muro perimetral, delimitando el cementerio de la vía pública.
En tanto, teniendo en cuenta los trabajos de bloqueo vectorial que se realizan en toda la ciudad, los cuales también abarcaron al cementerio capitalino, se recomienda a las personas que van a visitar a sus deudos no poner agua para mantener las flores. En lugar del líquido, podrán utilizar arena húmeda que se puede solicitar a los empleados del lugar.
En el cementerio San Juan Bautista continuó esta mañana el proceso de desinfección y fumigación que se inició semanas atrás. Allí, las tareas contaron también con la participación del personal del camposanto.
Jueves, 17 de mayo de 2012