Andrej Péjic, nació en Bosnia y es uno de los maniquís más controvertidos de la historia de la moda. El motivo, simple:fue elegido en 2011 por la firma Jean Paul Gaultier para desfilar un vestido de novia, y ahora volverá a hacerlo para la empresa diseñadora Rosa Clará.
El modelo Andrej Péjic ha sorprendido a todos como nueva imagen de la firma de vestidos de novia Rosa Clará. El ambiguo modelo, además, será protagonista de la Barcelona Bridal Week donde desfilará vestido de novia.
El joven australiano de origen bosnio, de 20 años, se ha hecho un hueco como modelo internacional gracias a su imagen ambigua y su estilo andrógino. Andrej desfilará por primera vez en España y lo hará vestido con un traje de novia de Rosa Clará. La cita es este martes en la pasarela Gaudí Novias que se celebra estos días en Barcelona, informa Telecinco.es.
Pero no es la primera vez que Andrej se viste de novia. La firma francesa Jean Paul Gaultier le enfundó un vestido de novia para cerrar su colección de Alta Costura Primavera-Verano 2011.
Miércoles, 9 de mayo de 2012