En la intersección de las avenidas Sarmiento y Maipú, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes desarrolló durante el fin de semana un intenso operativo de seguridad vial, con la intervención de 15 agentes de la Dirección General de Tránsito.
El objetivo que se propuso la gestión comandada por Carlos Mauricio Espínola es reducir las posibilidades de accidentes de tránsito, con este fin se hacen operativo de control vehicular en diferentes puntos de la urbe y en distintos horarios.
El procedimiento realizado sobre la transitada avenida Maipú en su intersección con la avenida Sarmiento tuvo como objetivo el control de los vehículos que llegan al centro desde el sur de la ciudad.
En esta esquina, 15 agentes y acompañados por el director general de Tránsito y Seguridad Vial, Jorge Saipe, se trabajó en la verificación en terreno de la utilización de cinturones de seguridad, cascos en motociclistas tanto para conductores como para sus acompañantes, así como también la documentaciones del rodado.
En el lugar se entregó folletería educativa, capítulo enmarcado en la campaña de concientización.
Martes, 8 de mayo de 2012