El Banco de Corrientes, a través de su Directorio, dispuso subsidiar la reparacióntotal de la embarcación propiedad de laMunicipalidad de San Antonio en la isla de Apipé para facilitar el traslado dela población y en especial de jubilados y pensionados de esa localidad, hastaItuzaingó para la percepción de sus haberes. De esta manera no sólo sefacilitará el pago de sueldos, sino otras múltiples necesidades de loshabitantes de ese territorio insular.
La ayuda económica fue solicitada por la intendente y el Directorio, en el marcodel programa de responsabilidad social empresaria, accedió al pedido. La entregadel subsidio se concretó este viernes a la intendente Mónica Romero, por elgerente de la Sucursal Ituzaingó César Quintana, acompañado de los gerentes deCanales y Sucursales Gustavo Montenegro y Regional, Omar Bonamino.
Los funcionarios del Banco de Corrientes señalaron que los traslados que la entidadcrediticia hacía a la isla, permitíansólo servicios parciales, en tanto que ahora, las prestaciones serán completas.Anticipó la intendente Romero que la reparación, puesta en funcionamiento y enservicio de la lancha, podría darse en los próximos diez días.
La jefa comunal agradeció en nombre de “todos los pobladores de San Antonio”, elaporte realizado por la entidad crediticia que permitirá rehabilitar unservicio esencial como es la conexión permanente entre la isla e Ituzaingó, loque representa “una mejora en la calidad de vida” de los isleños, subrayó.
Lunes, 7 de mayo de 2012