Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
HCDCORRIENTES.GOV.AR
Inauguran Sala de Conferencias en Diputados con presentación de sitio web
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 7 de mayo de 2012

En un sencillo acto a desarrollarse en el Anexo de la Cámara Baja, se presentarán la página web de Prensa de esta institución y el rediseño de la ya conocida “hcdcorrientes.gov.ar”.


Ambos sitios se complementarán, ya que mientras la primera será herramienta fundamental para el trabajo cotidiano de los periodistas; la otra, seguirá siendo una especie de “digesto jurídico on line” a disposición de todos los ciudadanos.





El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, junto a integrantes de este Cuerpo Parlamentario e invitados especiales, en un sencillo acto a llevarse a cabo el próximo martes 8 de mayo dejará inaugurada la primera “Sala de Conferencias” con la presentación de la pagina Web del área Prensa de la institución y el relanzamiento de www.hcdcorrientes.gov.ar que fuera rediseñada en su formato.

La ceremonia se tendrá lugar en el edificio “Anexo” de la Cámara Baja –Salta al 600-, a la hora 10 del martes; donde además, Cassani y demás autoridades, brindarán una rueda de prensa a fin de explicar detalles de las tareas encaradas en el contexto de la “modernización legislativa” que culminaran -en una primera etapa- con estas nuevas dependencias y servicios.

“Con respecto a la Sala de Conferencias es bueno saber que se alcanza así un viejo anhelo, ya que siempre dependíamos del Senado para rees grandes. En cuanto a la página de prensa de Diputados es la respuesta al pedido de muchos periodistas que manifestaron en muchas oportunidades la necesidad de contar con una herramienta fácil y práctica a su tarea diaria. Su diseño está pensado en cada hombre de prensa correntino y del mundo, con la visión propia de representes del sector. Y con respecto a la pagina hcdcorrientes: la misma fue rediseñada con el objetivo de brindar la mayor cantidad de documentación posible al ciudadano, ya que prácticamente es un digesto jurídico on line”, explicó sucintamente Cassani a modo de adelanto de lo que será su exposición.

Vale mencionar que el “anexo” de la Cámara Baja está totalmente remodelado; destacándose de todo lo construido la “Sala de Comisiones” que está funcionando desde principios de año; así como distintos despachos de los legisladores.

En el edificio central, en tanto –Salta al 500-, se amplió el sector Mesa de Entradas y se reubicó a Secretaría, Pro-Secretaría y Despacho posibilitando así un mejor desenvolvimiento del personal, los que tienen a la vez relación directa con la comunidad, al recibir sus inquietudes a través de notas o diversos pedidos.

“El sueño mayor es algún día contar con una casa que nos albergue a todos, tanto a diputados como senadores; pero mientras tanto, estamos optimizando los recursos y haciendo lo posible por mejorar día a día. Queremos que la prensa sea testigo de este nuevo capítulo en la historia”, dijo Cassani.


Lunes, 7 de mayo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com