Enojada porque Coki Ramírez se burló de ella en Twitter sin mencionarla (lo que podría considerarse “por la espalda”), Connie Ansaldi tuvo un ataque de furia inusual y le “cantó las 40″ a la cordobesa en la red social.
“Coki se ríe de todo el mundo entre las sombras, amparada en sus fans, y después se hace la boluda. Como hizo conmigo en la tuitcam. Yo la cubrí. Ya no”, arrancó Connie la embestida.
“Tenés suerte que el Soñando por Cantar se hizo este año, porque cualquiera de los que canta te pasa el trapo grodo”, apuntó luego. “Otra cosa que hace es querer garcharse cuanto pibe ve”, reveló enseguida. “No hay ningun problema en cogerse a medio mundo. El temita es hacerse la mosquita muerta“, aclaró.
“Si vas a hablar de mí mencioname y dejá de hacerte la desentendida como siempre porque no da. Estás grande! Besis!”, intentó finalizar. Sin embargo, ante el ataque de los fans de la cordobesa, siguió.
“Pobre Belén Francese que el año pasado se comió el garrón de los peluches esos de verga que Coki dejó tirados y después dijo que le robó! Qué tupé”, continuó Connie. “Que se joda por ingrata. Me hizo pasar las de Caín para defenderla y tiene jeta para gastarme. Paaaabre Coki. Sepan de quién son fan”, publicó.
“Si hubieran escuchado cómo hablaba esta de ustedes todo el año les aseguro que no eran más fans, salvo que sean idiotas sin remedio. Y ahora dejo que te sigan velando como hasta hoy en la casa O’Higgins. Te mandamos besos con Jey Mammon y Belén Francese”, concluyó.
La cordobesa, por su parte, no acusó recibo. ¿Saldrá a decir algo?
Viernes, 4 de mayo de 2012