Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ADELANTO DE ESTE VIERNES
Nueva vida en "dulce amor"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 27 de abril de 2012

Este viernes, Marcos (Sebastián Estevanez) le cuenta a Noelia (Mercedes Oviedo) que es posible que sea padre. A diferencia de Victoria (Carina Zampini), ella le dice que si es de él, va a querer a su hijo y lo va a criar. Noelia decide así empezar una nueva vida, en Buenos Aires.


Victoria, mientras tanto, se refugia en Lorenzo (Segundo Cernadas). Pero no logra dormir y a la madrugada, se encuentra con Elena (María Valenzuela), que lejos de retirarle su apoyo, la alienta a seguir como presidenta y sucesora de Octavio.

Elena está tentada de contarle a su hija quién es su verdadero padre...


Viernes, 27 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com