TAURO: Estás pasando por una época favorable para adquirir propiedades y recibir el apoyo de tu familia. Debes cuidar tus intereses y vigilar a tus socios para que no actúen de forma disparatada o de mala fe. Si amas a tu pareja, demuéstrale eso con hechos, no con palabras. Será una mala época para pensar en rompimientos.
ARIES: Es posible que algún familiar cercano tenga un problema de salud y eso centrará tu atención. Deberás cambiar de residencia durante un tiempo y estar cerca de esa persona que tanto te necesita. Vas a estar hasta arriba de trabajo pero te sentirás muy satisfecho con todo lo que está haciendo, sobretodo porque sentirás que se te reconoce. De todas formas, ten cuidado con la salud, porque puede ser que tengas algún pequeño problema.
TAURO: Estás pasando por una época favorable para adquirir propiedades y recibir el apoyo de tu familia. Debes cuidar tus intereses y vigilar a tus socios para que no actúen de forma disparatada o de mala fe. Si amas a tu pareja, demuéstrale eso con hechos, no con palabras. Será una mala época para pensar en rompimientos.
GEMINIS: Los cambios que se producen son el desencadenante de situaciones positivas a las que puedes sacar provecho de forma decisiva. Es probable que triunfes parcialmente en el logro de tus objetivos, porque siempre está presente el sentido de limitación que fija su desarrollo. Entre la dispersión y la concentración hay un término medio que permite adaptarse. Contactos con personas de edad madura o bien relaciones juveniles. Pensamiento profundo y esmerado, dentro de una vida bien ordenada y acciones planificadas. Las relaciones afectivas pasan por un trance difícil.
CANCER: Será bueno elegir bien a las personas con que te rodeas, pero para ser específicos, debes ser inteligente a la hora de elegir bien a la persona con la que deseas compartir como pareja. Será favorable si ambos están en el mismo ambiente de luchar hombro con hombro para hacer las cosas más fáciles. En lo relacionado con la amistad, vienen tiempos de crisis, chismes y contratiempos que podrían influir de manera negativa en tu vida social.
LEO: Ten cuidado de no terminar en un nudo emocional. Tal vez necesites dar un paso atrás en cuanto a tu ser amado. La comunicación es un aspecto importante para mantener el balance de tu vida diaria. Balancear varios romances a la vez te provocará problemas. Podrían descubrirte. La atmósfera es más explosiva para las parejas. Deberías poner a prueba a tu pareja para ver si sus sentimientos son sinceros y si puedes hacer planes para el futuro. Enfrenta la realidad cada día. Has llevado bien las cosas hasta ahora. Haz tus cuentas, así evitarás ser sorprendido. Trata de guardar tu energía para las semanas por venir. Aún no ganarás el gran premio hoy. Avanzarás, pero te faltará dinero. No te sientes bien, pero el trabajo continúa.
VIRGO: Es normal que te sientas fatigado, pues has trabajado mucho últimamente, a ello podemos añadirle el cansancio mental causado por esa montaña rusa de emociones que te ocupo todo este tiempo. Vamos a darte un consejo, que aplica para todos los signos, no sólo para el tuyo. Cuando se sientan cansados, a causa del estrés, o por haber pasado una temporada larga de tensiones emocionales, nada mejor que la aromaterapia, basta con poner 3 o 4 gotas de aceite de romero en un pañuelo e inhalar profundamente.
LIBRA: Tu popularidad aumenta. Brillas; no tendrás que ejercer tu poder de seducción. Bienvenido al mundo del amor; se acercarán a ti de todos lados. Un colega te presenta un asunto delicado que ya ha causado que pierdas el sueño en el pasado. Trata de evitar confrontaciones, pero es imposible. Tendrás increíble energía. Canaliza tu energía en deportes o actividades más intelectuales. Establece tus prioridades. Prefieres el camino menos usado, aunque signifique sorprender a otros. El sistema te pesa más y más. Claramente comunicas un rechazo a someterte al status quo.
ESCORPIO: Triunfas en tu carrera y eso te hace sentir muy feliz. También tu situación económica está mucho mejor, y ya no te la pasas pensando en las noches que harás al día siguiente, como no hace mucho tiempo. Es posible que aun subsista una dificultad con alguna persona cercana, pero no es por ti, puesto que has dado paz a tu corazón y obraste de la mejor forma. Si esta persona insiste en guardarte rencor y no hacer las paces, no será por tu culpa.
SAGITARIO: Recuerda que, a pesar de la tensión y el caos que te rodean, no debes permitir que te afecten. Tu lema debe ser que estás "en él pero no formas parte de él". Comprende que la base de la mayoría de las luchas se limita a la pelea entre lo viejo y lo nuevo. Trata de no permitir que las batallas de ellos se conviertan en las tuyas. Aprende de ellos colocándote tan cerca como para observar y comprender, pero tan lejos como para no ensuciarte las manos.
CAPRICORNIO: Es posible que algún familiar cercano tenga un problema de salud y eso centrará tu atención. Deberás cambiar de residencia durante un tiempo y estar cerca de esa persona que tanto te necesita. Vas a estar hasta arriba de trabajo pero te sentirás muy satisfecho con todo lo que está haciendo, sobretodo porque sentirás que se te reconoce. De todas formas, ten cuidado con la salud, porque puede ser que tengas algún pequeño problema.
ACUARIO: Estás pasando por una época favorable para adquirir propiedades y recibir el apoyo de tu familia. Debes cuidar tus intereses y vigilar a tus socios para que no actúen de forma disparatada o de mala fe. Si amas a tu pareja, demuéstrale eso con hechos, no con palabras. Será una mala época para pensar en rompimientos.
PISCIS: Los cambios que se producen son el desencadenante de situaciones positivas a las que puedes sacar provecho de forma decisiva. Es probable que triunfes parcialmente en el logro de tus objetivos, porque siempre está presente el sentido de limitación que fija su desarrollo. Entre la dispersión y la concentración hay un término medio que permite adaptarse. Contactos con personas de edad madura o bien relaciones juveniles. Pensamiento profundo y esmerado, dentro de una vida bien ordenada y acciones planificadas. Las relaciones afectivas pasan por un trance difícil.
Viernes, 27 de abril de 2012