Lorena Ledesma, amiga de la joven periodista correntina declaró este jueves y ratificó los dichos de Agostina Gasparetti, otra amiga propuesta por la querella. “La relación era muy tormentosa”, aseguró.
En la mañana de este jueves, Lorena Ledesma, amiga personal de Valeria Romero Azar la joven periodista correntina que murió de un tiro de escopeta en la cabeza, declaró y fue contundente en sus dichos. “La relación era muy tomentosa”, aseguró al tiempo que ratificó los dichos de otra de las declaraciones propuestas por la querella. “Siempre practicó maltrato psicológico para con ella”.
En contacto con el móvil de radio Dos, la joven brindó algunas declaraciones. “Es doloroso ver como terminó la relación; por eso estamos acá, para declarar todo lo que sabe para que este caso se esclarezca lo antes posible”, expresó.
Ledesma comentó también que la relación de Valeria Romero con Federico Alderete era muy tormentosa. “Uno cuando es chico no se da cuenta lo que puede llegar a pasar con una persona agresiva. Esto tiene que ayudar a las mujeres a que cuando la pareja es agresiva, entiendan que no va a cambiar y se alejen de esa persona”, añadió.
Además, comentó que: “Él- por Alderete- siempre tenía maltrato psicológico hacia Valeria, que es lo que más afecta a una persona. Decía que era gorda, que nunca iba a poder adelgazar, lo que llevó a que Valeria haga tres turnos de gimnasio, porque ella intentaba estar lo mejor posible para él, pero nada lo conformaba. Cada vez que terminaban, siempre la terminaba buscando por algún motivo”, finiquitó.
Jueves, 26 de abril de 2012