Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CONCIENTIZACIÓN
En el Saps Blugerman: realizaron jornada de captación de donantes voluntarios de sangre
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy agentes sanitarios, alumnos del programa médicos comunitarios y personal de la Sala de Atención Primaria de la Salud Blugerman realizaron una jornada de captación de donantes voluntarios de sangre en el barrio Virgen de los Dolores.



La actividad llevó varios días de acción en el terreno en el que el personal del programa Médicos Comunitarios recorrió las casas del barrio para explicar la importancia de la donación. Hoy los posibles dadores fueron invitados a concurrir al Saps, donde se le realizaron una entrevista de rutina y se le realizó la toma de sangre.

En la oportunidad además colaboró personal del banco de sangre y de las salas de atención primaria de los barrios Quilmes y Galván.

Esta actividad se replicará en otras salas de atención para continuar concientizando a la población sobre la importancia de ser donantes de sangre.


Miércoles, 25 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com