TAURO: Se acercan días en que los valores olvidados volverán a tu mente para adquirir la importancia que nunca debieron perder. Recuerda los preceptos que te inculcaron en la niñez, y luego de analizarlos al fin lograrás comprenderlos. Todo cambia con el tiempo, pero aquí lo único que se ha transformado, para tu bien, es tu manera de pensar.
ARIES: Fenómenos que pueden engañar a los elegidos cuando están enmascarados por falsas promesas. La acción se desarrolla por vía de amigos y asociados. Sucesos imprevistos condicionan los proyectos que tienes entre manos. Debes desentenderte de lo que no interesa. La energía aportada es peligrosa cuando no se utiliza adecuadamente. Por un lado, hay buena comunicación, por otro, los afectos pueden desilusionar.
TAURO: Se acercan días en que los valores olvidados volverán a tu mente para adquirir la importancia que nunca debieron perder. Recuerda los preceptos que te inculcaron en la niñez, y luego de analizarlos al fin lograrás comprenderlos. Todo cambia con el tiempo, pero aquí lo único que se ha transformado, para tu bien, es tu manera de pensar.
GEMINIS: Tendrás muchas ganas de disfrutar del día, un buen amigo te ayudará a recuperar tu buen humor. Hay asuntos que requieren más tacto y cariño que fuerza. No pierdas tu dignidad por un poco de gloria o de cariño. Tu especialidad de tomar decisiones de manera inexplicable y confusa ayuda a crearte una fama de persona imprevisible.
CANCER: Reina una completa paz y tranquilidad en el hogar, con los hijos y sus compañeros de trabajo, pero debes estar atento, porque en cualquier momento estos sectores se pueden activar para darte problemas. Son buenos días para afianzar las relaciones, y tener gestos más humildes y amables, con ello cuando los problemas vengan, las personas que te rodean tendrán presente lo bueno que has sido y será más fácil de manejar la situación.
LEO: Traes humor y sabor a tu relación romántica, lo cual sólo puede hacerla más placentera. El cambio es parte de la vida. No pierdas tu energía involucrándote en discusiones inútiles. Acepta compromisos de ser necesario y todo irá bien. Tus proyectos están en buen camino; no estropees las oportunidades. Rompe con las limitaciones y buscar nuevas formas de adquisición que te permitan renovarte y tener una visión de la cuestión económica mucho más amplia. Tu naturaleza optimista te traerá muy buena suerte en este aspecto. Tu voluntad y tu poder serán expresados a través del principio de expansión, pudiendo de esta forma alcanzar todos los objetivos que te hayas impuesto con anterioridad.
VIRGO: Es posible que te veas involucrado, de alguna manera, en la política y si ya lo estás, este periodo puede indicar que asumes cierto rol protagónico de conductor. Hay una necesidad de actuar o trabajar en forma independiente y es importante encontrar hacer algo que requiera de su iniciativa o labor personal. Hoy aprovecharás el día para planificar tus obligaciones y todo saldrá con más fluidez. Ten cuidado con lo que dices y sobre todo a quién se lo dices, ya que puedes tener muchos problemas por tu falta de delicadeza y por tu orgullo. Pondrás bastante interés en tus asuntos cotidianos y en tus relaciones. En general sentirás bastante entusiasmo y energía y no te costará mucho hacer las cosas. Buen momento para tratar cuestiones económicas o laborales.
LIBRA: Venus dará a tu imagen social un brillo importante que te permitirá gozar de una elevada posición social en tu ambiente social, pero también deberás cuidar de tu actuar, porque estarás a la vista de todos, y aunque tienes muchos amigos, habrá quienes estarán esperando el momento justo para recalcar y hacer notables tus errores
ESCORPIO: Serás capaz de superar con éxito cualquier dificultad que surja en el camino hacia cualquiera de tus metas. Escucha a la voz de tu sexto sentido en la toma de decisiones. Sentirás hoy una fuerte atracción por todo lo misterioso, por lo que podrías ir a ver una obra de teatro o una película con contenido en ese sentido, o leer sobre este tema. En general, tu sexualidad será un aspecto destacado este día; sería deseable que la aprovechases hasta la última caricia. Es posible que hoy suceda algo que te trastorne y fastidie; tendrás que solucionarlo, y si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas de todas formas. No deberías olvidarte durante todo el día de que una actitud tolerante, abierta y diplomática será muy necesaria para evitar conflictos dentro y fuera de ti.
SAGITARIO: En caso de tener hijos, es posible una lucha por el poder, en la cual deberás ejercer tu hegemonía, pero sin pasar por encima de los intereses de los demás. Un buen líder lo es, porque sabe escuchar a los demás y atiende cada palabra que dicen, y la solución final la toma basado en lo mejor para el grupo.
CAPRICORNIO: Puedes empezar a resentirte con alguien cuando sientas que no están cumpliendo su trabajo. Comentarios gentiles no serán suficientes, y tendrás que decirles ahora mismo que cambien de comportamiento. Te encontraras con alguien que encenderá tu imaginación, y tendrás el sentimiento de ser transportado atrás en el tiempo.
ACUARIO: Debes tener cuidado con los nervios, ya que puedes ser vencido fácilmente por la ansiedad y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente. Es posible que te irrites con facilidad. Duerme mucho y descansa aún más, ya que ésta es la única manera que tienes ahora de restablecer tu equilibrio. Es un periodo propicio para el dinero pero quizás tengas que buscarlo por ti mismo. También estarás muy animado a participar en una actividad que produzca beneficios. Tendrás una actitud más despreocupada y liberal con tu dinero y tenderás a gastar movido por impulsos inmediatos. Es posible que hagas algún gasto debido a un proyecto o a la participación de una actividad conjunta. También las relaciones profesionales estimularán tus intereses materiales.
PISCIS: Un nuevo corte de cabello te hará sentir diferente. Ensaya utilizar otros colores en tu vestuario para saber con cuales te sientes mejor. En estos días necesitarás una renovación completa. Toma baños de Sol, te harán sentir bien, tanto en lo físico como en lo anímico.
Miércoles, 25 de abril de 2012