Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DRAMA FAMILIAR
El hijo de Luis Ventura no es el padre del bebé que espera su novia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 24 de abril de 2012

Conmovido, el periodista habló en Intrusos y aclaró que, finalmente, Facundo Ventura -quien se separó de su pareja durante el embarazo- no lo convertirá en abuelo. Sus declaraciones, acá.


En medio de un lunes movido por las noticias del mundo del espectáculo, Luis Ventura enfrentó a la cámara de Intrusos para hablar de su propia vida personal. Específicamente, sobre una difícil situación familiar, ya que luego de haber anunciado que su hijo Facundo lo convertiría en abuelo, el periodista sorprendió a todos al informar que su ex nuera está embarazada de otro hombre.

"Hace algunos meses festejamos con mi familia y aquí se dijo que mi hijo Facundo estaba esperando un hijo, que me iba a convertir en abuelo. Esto no es así. Había sido una alegría en la familia la noticia, pero quiero contar la historia, sin ningún rencor, simplemente con claridad", arrancó diciendo Ventura.

“En las últimas horas, se supo que el embarazo de una chica uruguaya, que teóricamente estaba embarazada de mi hijo Facundo, no es de mi hijo. Pertenece a otra persona. Esto ha sido verificado, confirmado, por una persona muy allegado a la otra parte”, informó Luis.

“Por un lado, me entristece, por el otro me da tranquilidad porque hijo estaba separado de su pareja. Estaba pautado que mi nieto naciera en la Argentina, por lo cual yo había pagado una prestación médica e incluso contraje algunas deudas para concretar la vivienda donde iba a vivir mi futuro nieto”, reveló.

A su vez, Luis Ventura quiso dejar en claro: “No guardo ningún rencor, es más, hasta me enorgullece que alguien haya querido ingresar a mi familia viendo el grupo familiar que yo integro. Le deseo lo mejor a esa persona. El bebé que está en camino pudo haber sido mi nieto, pero lamentablemente no lo va ser porque no va a tener sangre de Ventura. Ojalá Dios bendiga ese embarazo y ese nacimiento”.

Para finalizar con la aclaración sobre su situación familiar, eligió una frase: “La verdad es la verdad, le duela a quien le duela, y le cueste a quien le cueste”.


Martes, 24 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com