Como es habitual durante el fin de semana se llevó a cabo en distintos puntos de la ciudad controles de tránsito por parte de la Dirección homónima de la Municipalidad. El saldo sigue siendo alarmante, 42 vehículos retirados de la vía pública, 36 por estar los conductores en estado de ebriedad.
Los operativos fueron realizados en diversas zonas de la ciudad, y más se hizo hincapié en el paso habitual de los domingos que es la costanera correntina. Los controles fueron llevados a cabo por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad en puntos claves de la ciudad.
“En la Costanera Sur y Norte se procedió a varios controles, como así también sobre avenida Centenario y se procedió al retiro de la vía público a 28 motocicletas y 8 autos, cuyos conductores se encontraban alcoholizados. A su vez que también se sumaron 4 motos que no cumplían con la documentación obligatoria”, señaló el Eduardo Medina, Director de Tránsito de la Municipalidad.
El titular de la dependencia municipal señaló además que “la gente no toma conciencia sobre la seriedad de los controles y los objetivos de los mismos. Muchos de ellos inclusive se muestran agresivos y son pocos quienes colaboran”.
Lunes, 23 de abril de 2012