Invitada a Intrusos, habló de su tormentosa relación con el conductor de Pasión y respondió a sus duras declaraciones en BDV. Sin filtro, arrojó munición pesada: "Sino una mujer puede terminar muerta".
Nazarena Vélez nuevamente arremetió con todo contra su ex Hernán Caire, con quien compartió una tormentosa relación que incluyó denuncias de violencia doméstica, hace 14 años.
La actriz y vedette pidió la palabra en respuesta a las declaraciones del conductor de Pasión en el programa de Ángel de Brito, en Magazine, donde se refirió por primera vez a su pasado con Nazarena.
"Lo que le revuelve las tripas es pensar que tiene una hija y debe tener miedo que a ella le toque un hijo de puta como él".
“Cuando la escucho hablar se me revuelven un poco las tripas. No por mí, porque yo estoy muy tranquilo y relajado, es por la familia. Yo sufrí por mi familia y también sigo sosteniendo lo mismo desde 1998. Con Nazarena ya no nos hablamos. Todo lo que dijo sobre que le pegaba es mentira, pasa que una vez que lo decís lo tenés que sostener", había afirmado el actor.
Nazarena, en tanto, estuvo ayer por la tarde en el piso Intrusos y le respondió a su ex pareja... sin anestesia: "Con el tupé que habló me dije 'qué hijo de puta, sigue siendo la misma mierda, metiendo a la madre'. Pensé que en un punto se había curado, pensé que en algún momento esa clase de psicópatas se cura, pero no".
Sobre su agitada relación, la vedette describió: "Yo no lo nombraba y, siempre que tocaban el tema mujeres golpeadas, lo contaba, pero sin nombralo. Sé que ayuda mucho contarlo. Uno, en esos momentos se siente una mierda, pero estos tipos son una mierda, hay que excluirlos de la sociedad, no entiendo cómo siguen trabajando. Lo que le revuelve las tripas es pensar que tiene una hija y debe tener miedo que a ella le toque un hijo de puta como él".
Además, brindó escabrosos detalles de algunos hechos que habría vivido junto a Caire: "Me puso un 'chumbo' en la cabeza y me obligó a tener relaciones sexuales. En ese tiempo, hice tres denuncias. Pero esos tipos te amenazan constantemente y además te da una vergüenza. Yo tenía a Bárbara (N. de la R.: su hija que hoy tiene 17 años, fruto de su relación con Alejandro Pucheta) de 4 años y siempre me amenazaba con la nena. Me fracturó un brazo; estaban los Serantoni de testigo y Pepe Parada me decía '¿qué hacés vos con este enfermo?'. Después me llevó a la virgen de Luján y me juró que nunca más me iba a pegar".
Nazarena, también aseveró: "La culpa es de los dos, él es un hijo de puta y yo fui una boluda que se dejó cagar a trompadas, o una enferma, tan enferma como él. La primera vez que me golpea estábamos arriba del auto, saliendo del Patio Bullrich y me pegó porque tenía un pantalón ajustado. Él se quedó con su imagen de Jugate conmigo, se cree George Clooney. Todo se basaba en los celos. Tardé un año y medio en hacer la denuncia, pero el primer año no fue así. Yo nunca lo hablé con mi familia, se me caía la cara de vergüenza. (Marcelo) Polino lo sabía y me decía que lo denuncie. Es una basura y tendría que estar vigilado las 24 horas, sino después alguna mujer termina muerta".
Sobre el final de la charla, Marcela Tauro, informó (y luego fue ratificado por el propio abogado del conductor) que Hernán Caire presentará una denuncia por calumnias, y solicitará un informe psiquiátrico de Nazarena. Sin embargo, la vedette desestimó el anunció: "Él inicio lo mismo en el 98' y después lo retiró. Me llamó y me puso Vuelve de Ricky Martin para pedirme disculpas".
Viernes, 13 de abril de 2012