Antonela Roccuzzo, la novia de Lionel Messi, prefiere el bajo perfil. Le escapa a la exposición "botinera" de Mariana Nannis, Cintia Fernández o de las hermanitas Nara. Está a las sombras de Lionel. Pero siempre nos preguntamos, ¿Quién es la dueña del corazón de la "Pulga"?
Antonela, tiene 24 años y es estudiante de nutrición en la Universidad Nacional de Rosario. Es hija de José Roccuzzo, un empresario de supermercados, y de Patricia Blanco, una dedicada ama de casa.
Antonela tiene tres hermanas y es la del medio. La familia de la nueva “Claudia” vive justamente de los ingresos del supermercado “Único”, heredado de la madre de José. Dicen sus allegados, que la Roccuzzo es una "piba de barrio".
La historia de amor de Antonella y Lionel nació hace muchos años, ya que ellos se conocieron cuando eran chicos, ya que sus familias son amigas. Y aunque ella ahora está en Rosario estudiando, viaja, de vez en cuando a Barcelona para verse con la Pulga o sino se encuentran cuando Lionel viene a la Argentina, en su piso 34 de la Torre Chateau de Puerto Madero, donde ya tienen su nidito de amor. Pero ahora, ya todos le dicen la nueva “Claudia”.
Lunes, 2 de abril de 2012