Nelson Valenzuela, el joven obrero de 22 años que sobrevivió a la tragedia y continúa internado en el Hospital Escuela de la capital correntina presentó ayer un cuadro febril.
Según el último parte médico otorgado por el doctor Alfredo Revidatti, director asociado del hospital, “el paciente sigue igual tuvo algunos registros de fiebre que podrían ser producto de una neumonía pero es algo de lo que teníamos previsto” dijo a época.
Mientras tanto, esperan que este hecho no afecte aún más su salud. “Por ahora sólo se puede decir que sigue igual pero esto ya era algo que se preveía” indicó a modo de llevar tranquilidad a los familiares y amigos del joven.
Pelozo se recupera
en su casa
Por estos días, Luis Pelozo se recupera favorablemente en su casa. Verónica Benítez, esposa del obrero que fue dado de alta el jueves, a una semana del lamentable hecho, indicó a época que “sigue haciéndose las curaciones diarias, está bien de ánimo y mejorándose día a día”.
La pareja junto a sus dos hijos, un nene de 5 años y una nena de dos viven en paraje Perichón a cerca de 15 kilómetros de la capital correntina. Luis es el único sostén de esta familia que hoy por hoy sólo quiere un poco de tranquilidad pero que no se olvida de sus pares en desgracia. “yo lo único que quiero pedir es que la gente siga rezando por Nelson que el va a salir caminando del hospital como mi esposo” indicó Verónica a este medio.
Sábado, 31 de marzo de 2012