La bellísima periodista estaba entre las celebridades confirmadas para sumarse al ciclo de ShowMatch, pero antes tiene que lograr el permiso de los directivos de América.
Era una de las confirmadas para sumarse a Bailando 2012, según publicó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, pero al parecer el sueño se le habría complicado a Marina Calabró. Es que un periodista de Semanario ahora asegura que desde altas esferas de América le enviaron un mensaje de texto a Marina prohibiendole participar del ciclo.
Sucede que la panelista de Infama tiene contrato de exclusividad con el canal del cubo y para aparecer en ShowMatch, que se emite por El Trece, necesita del permiso de las autoridades de la emisora de Palermo. Algo similar le había ocurrido a Daniel Gómez Rinaldi, quien logró estar en el ciclo de Marcelo Tinelli luego de que Jorge Rial intercediera.
Por lo pronto, Marina debe reunirse con los directivos de América para negociar una solución que beneficie a ambas partes. Las ganas de la bellísima morocha y el robote mediático que lograría la participación de una de las estrellas del viejo canal 2 en el programa más exitoso de la televisión serían los principales argumentos para que le permitan bailar.
Viernes, 30 de marzo de 2012