La rubia confesó cómo son las noches hot junto a su marido, el futbolista Fabián Cubero. “Poroto siempre propone cosas nuevas”, afirmó.
Una de las parejas con más glamour de nuestro espectáculo la componen, sin dudas, Nicole Neumann y Fabián Cubero, defensor de Vélez Sarsfield, quienes están juntos hace seis años ya.
El martes, la rubia estuvo en “La Biblia y el Calefón” contando algunos detalles de sus noches junto al futbolista y sobre cuáles son los límites en el sexo para ambos.
"El límite es algo que se charla con la pareja. Yo uso disfraces y también tuve relaciones en lugares públicos complicados. Poroto siempre está proponiendo cosas nuevas", señaló la modelo.
“Él me trae desde ropa para disfrazarse, chiches, hasta velas y cosas para hacer masajes. Me va a matar cuando se entere que lo conté”, afirmó entre risas. "Nunca me pidió que me pusiera una camiseta de fútbol", agregó.
Mientras que Andrea Estévez, otra invitada del programa, contó que tiene un disfraz de Gatúbela y que se animó a tener relaciones sexuales en el baño de un avión. Por último, señaló que le gustan los "chiches" como las esposas.
Jueves, 22 de marzo de 2012