Aseguró Silvia Süller sobre el ex de Carmen Barbieri, Santiago Bal, quien la invitó a "un bulín moderno", para gozar de una noche apasionada. "Cuando hablé con el parecía que estaba hablando de Soldán, porque son dos viejos de 77 años", tiró.
La novela de amor y odio que escribieron para este verano Carmen Barbieri y Santiago Bal sumó a Silvia Süller en esta historia que parece no tener fin.
La reina de los mediáticos fue descubierta a la salida del departamento de Bal y contó detalles de la cita sexual. “Me llevó a un departamento que creo era un bulín moderno”, confesó a diario Crónica.
“La pasamos muy bien, él es fogoso y está muy bien. Me dijo que siempre tuvo la fantasía de estar conmigo, incluso desde cuando estaba con Soldán”, comentó Silvia, que compartió unos tragos para empezar la noche hasta que Santiago propuso invitarla a su casa, en Callao y Libertador.
“Me invitó a su departamento, que es donde vive, pero a mí me pareció más un ‘bulo’. No había televisión, sólo su computadora donde me mostró algunos videos porno, los mismos de los que habíamos hablado cuando estábamos tomando algo. Me senté en su pierna y la pasamos muy bien.
Quedamos en volver a vernos”, relató la mediática, que abandonó el departamento de Bal a altas horas de la madrugada.
“Cuando hablé con él parecía que estaba hablando con Soldán, porque son dos viejos de 77 años, pero después me acordé de Jacobo (Winograd) cuando descubrí el ‘chizito’. Igual, quería que terminara rápido la película. Quería ir a los papeles. Estaba excitado”, confesó.
Por su parte, Silvia se molestó con Bal ya que éste habría dicho que ella era una “loca” por haber salido a hablar con los medios. “Me envió mensajes diciendo que le había hecho una trampa. Al principio me dicen todo lindo para acostarse conmigo y después no se hacen cargo”, finalizó.
Lunes, 19 de marzo de 2012