Jueves, 18 de Diciembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN BUSCA DE FIGURAS
Talento Argentino realiza hoy casting en Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 23 de julio de 2009

Será en el Club de Regatas, y los interesados podrán presentarse de 9 a 18 con el DNI como única documentación necesaria en el caso de los mayores de edad. Los menores deberán ir con sus padres u otra persona adulta. Hay 100 mil pesos de premio.

Los correntinos que se consideren talentosos tendrán hoy la oportunidad de demostrarlo, cuando a partir de las 9 de la mañana en el Club de Regatas comience el casting del programa de la TV nacional Talento Argentino. Durante 9 horas, un equipo de producción entrevistará a bailarines, cantantes, humoristas, adiestradores, magos, ventrílocuos y toda aquella persona que se crea particularmente talentosa. Quienes sean elegidos participarán de la emisión del concurso televisivo y competirán por un premio de 100 mil pesos.

Este tipo de eventos son muy convocantes, por lo que se espera que un aluvión de gente se acerque hasta el Regatas con la ilusión de ser elegida, aparecer en la televisión nacional y ganar una suma importantísima de dinero. El antecedente más reciente en la ciudad fue el casting que se realizó para el programa Operación Triunfo, que buscó por todo el país cantantes desconocidos y seleccionó más de una decena que compitió en este reality, tras convivir en una casa similar a la de Gran Hermano.

No es la primera vez que el programa televisivo hace pie en la región, pero el nuevo casting promete superar la convocatoria del año pasado. Varios de los interesados en mostrar acampaban desde anoche en el parque Mitre.

Hoy no sólo se realizará el casting en Corrientes, sino que debutará en la pantalla chica la segunda temporada del concurso musical que conduce Mariano Peluffo. Talento Argentino es la versión criolla del británico Got Talent. Paralelamente, donde se consagró la hoy internacionalmente famosa Susane Boyle.
En el casting que la producción realizará en Corrientes habrá también “talentos” de Chaco y otras provincias del Litoral, aseguraron los organizadores.

Quienes recordaron la importancia de presentarse lo antes posible, porque si bien el scouting será hasta las 18, habitualmente se anota muchísima gente y no dan abasto y muchos se quedan sin participar. Los interesados deben concurrir portando su DNI. En tanto, si los participantes son menores de edad, indispensablemente, deberán estar acompañados de un adulto.

El regreso

El conductor Mariano Peluffo debutará hoy, a las 22.45, por Telefé. Será la nueva temporada de Talento Argentino, el concurso musical que busca descubrir nuevos valores. Tal como ocurrió en la edición anterior, estará acompañado por un jurado conformado por el bailarín Maximiliano Guerra, la actriz Catherine Fulop y el músico César Kike Teruel, los cuales evaluarán a los participantes.


Jueves, 23 de julio de 2009

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com