El futbolista dijo que su deseo es jugar al fútbol "para Manchester City" y admitió sus errores: "Deseo disculparme con todos aquellos a los que he decepcionado". Ahora el italiano afrontará la presión de volver a contar con él o seguir dejándolo fuera del plantel.
Tras cinco meses de conflicto con su club, Carlos Tevez se disculpó con Manchester City y retiró su apelación contra una acusación por faltas de conducta.
El club divulgó un comunicado en nombre de Tevez que debería liberar el camino para que vuelva a jugar, algo que no hace desde septiembre, cuando se negó a calentar durante un partido de la Champions League.
"Deseo disculparme sinceramente y sin reservas con todos aquellos a quienes he decepcionado y a quienes ofendieron mis actos de los últimos meses'', dijo Tevez en el comunicado.
Carlitos, de 28 años, agregó que su deseo es concentrarse "en jugar al fútbol para Manchester City''. Tevez regresó a Manchester la semana pasada tras pasar tres meses en Buenos Aires sin haber recibido autorización para viajar.
Miércoles, 22 de febrero de 2012