A horas de su regreso a la televisión, después de tres años sin trabajar en el medio, Nancy Dupláa se tomó unos minutos para hacer un crítica constructiva al mundo de la TV. Según la actriz, en tele vale más la estética que la capacidad: "En las entregas de premios, si hay una mesa de modelos, la cámara está ahí".
Nancy Dupláa regresa a la televisión después de tres largos años de ausencia. La actriz, protagonizará "Graduados".
En diálogo con Jorge Lafauci, en Radio 10, Nancy contó: "Durante este tiempo ayudé y acompañé a Pablo en el proceso de El Graduado, y estuve con mis hijos. Fueron años de crecimiento personal".
Duplaá, confesó que se cuida mucho y que realizó una estricta dieta, antes de grabar los primeros capítulos del programa de Sebastián Ortega: "Laburar en televisión te exige estar bien. Tengo que tener una buena alimentación, hacer terapia y gimnasia. Por suerte, tuve tiempo para dedicarme a mi familia y a mí".
"En televisión, todos miran tu físico y nadie te mira internamente", opinó y agregó: "Todos miran cómo estás, si bajaste de peso, si te combina el zapato con la remera".
Y en el final, un tanto indignada quizá, ejemplificó: "Todo pasa por el afuera. En las entregas de premios, aunque haya actrices importantes como Virginia Lagos, si hay una mesa de modelos, la cámara está ahí. Y las revistas las persiguen a ellas".
Lunes, 12 de marzo de 2012