La diosa del hilo dental, Chintia Fernández, contó que un sitio web ofrecía servicios sexuales con sus imágenes. El debate se planteó en Animales Sueltos y enseguida se desató la polémica por los nombres de chicas del medio que circulan en torno a la prostitución vip.
La vedette de "Stravaganza" se sorprendió al enterarse que su cuerpo figuraba en una página en Internet en la que se vendían chicas para tener relaciones sexuales. "Mandé a pedir el teléfono, obviamente", detalló.
El conductor del programa, Alejandro Fantino, relató que a él varias veces le han preguntado por algunas chicas del medio.
"Me contó una persona conocida que utilizaba fotos mías y decían: 'tengo una mina muy parecida a Nazarena'", contó, por su parte, Nazarena Vélez, que también se enteró que utilizaban su nombre para vender sexo.
La uruguaya Claudia Fernández, en tanto, se expresó indignada sobre el asunto: "Estoy podrida, nadie se hacer cargo. En éste ambiente todos sabemos todo de todos". Y narró un hecho que vivió junto a Nazarena cuando estaban en Bailando por un Sueño: "Una chica en el Bailando del 2007 le dijo a Naza 'Che hay un tipo en Chile que se muere por conocerte'. Y la chica remató con un 'mirá que hay mucha plata'".
Miércoles, 7 de marzo de 2012