La medida fue adoptada únicamente por la jornada de hoy, debido al inicio de las sesiones legislativas en el reciento cito por calle Salta. El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi estará presente en el lugar a partir de las 9.
A media mañana, se tiene previsto iniciar la Asamblea Legislativa que marca la apertura de la actividad parlamentaria de los diputados y senadores de la provincia. Se espera la presencia del primer mandatario provincial, Ricardo Colombi con el fin de realizar el discurso oficial.
Por ello, se dispuso un operativo de control especial; que tiene como objetivo el ordenamiento del tránsito en la zona de la Legislatura provincial. La intersección de las calles Salta y Quintana permanecerá cerrada al tránsito vehicular, por ser destinado - el lugar – al estacionamiento de los funcionarios.
Jueves, 1 de marzo de 2012